Puedes descargar el archivo de instalación de Beemapping directamente desde la PlayStore de Google, haciendo clic en el botón de Google.

También puedes descargar el archivo APK e instalarlo por tu cuenta en tu equipo siguiendo las instrucciones abajo indicadas. Pero te recomendamos que uses la opción de instalación vía Google Play Store.

2. Una vez descargues el archivo APK, lo siguiente sera instalarlo en el teléfono android. Antes de comenzar, debes habilitar el sistema para que acepte la instalación de aplicaciones que no vengan desde Google Play.

Para ello, nos dirigiremos a Ajustes->Seguridad. En este submenú aparecerá una opción llamada  fuentes desconocidas, la cual tendremos que activar. En el momento en el vayamos a activarlo, en la pantalla nos aparecerá una advertencia informándonos de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Haz click en aceptar.

3. Una vez hecho esto, podrás instalar la aplicación sin problemas. Si no tienes acceso a instalarla directamente, puedes buscarla en la carpeta de descargas de tu dispositivo. El archivo se llama BeemappingApp.APK

4. Una vez instalada, la aplicación te pedirá crear una cuenta de usuario con tu correo y una contraseña. A partir de ese momento ya puedes usar la aplicación de forma totalmente gratuita. 

Para hacer el mejor uso de la misma, sigue los pasos que se indican a continuación. 

SI NECESITAS AYUDA, O QUIERES HACERNOS UN COMENTARIO O SUGERENCIA, ESCRÍBENOS A WHATSAPP O TELEGRAM +56.986.497.544. También puedes enviarnos un email a contacto@beemapping.cl

6 pasos para contar tus primeras varroas con Beemapping

¿Necesitas ayuda? Selecciona una de las opciones que se indican a continuación:

Escríbenos o llámanos, de lunes a sábado, de 9am a 6pm. También por Whatsapp

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tambien puedes dejar tus datos y te responderemos muy pronto.