Las letras pequeñas: límites y potencial del ácido oxálico contra la Varroa

Suiza.- No importa si es un champú o un contrato, si hay letras pequeñas, siempre hay que leerlas. Las varroas, como bien sabemos, es un problema que nos eriza la piel. El temor a perder nuestras colmenas nos hace considerar todos los métodos existentes para evitar una gran tragedia, pero, ¿realmente nos detenemos a evaluar estos tratamientos?

En esta ocasión, de la mano de Charrière Jean-Daniel, Imdorf Anton y Fluri Peter, miembros de la Estación Federal de Investigación de Lácteos de Liebefeld (Suiza), estudiaremos a los límites y el potencial del ácido oxálico para luchar contra la Varroa.

Partiendo de un punto comparativo entre la aplicación del ácido oxálico por pulverización y por goteo, los autores explican los modos y la eficacia de ambos sobre la base marco bibliográfico de 3 textos para, por último, cerrar con unas breves recomendaciones y conclusiones al respecto.

¿Qué es esperas? ¡A leer las letras pequeñas! https://www.apiservices.biz/es/articulos/ordenar-por-popularidad/1216-potencial-y-limites-acido-oxalico

Con información de Apiservices.

Enlace: https://www.apiservices.biz/es/articulos/ordenar-por-popularidad/1216-potencial-y-limites-acido-oxalico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *