No + colmenas agresivas

Argentina.- Lidiar con una colmena agresiva puede significar un verdadero problema. En esta línea, Orlando Valega, apicultor de Ciudad de San Juan (Argentina), nos explica con su artículo “¿Qué hacer con una colmena muy agresiva?” cómo actuar.

Luego de describir las posibles razones de la agresividad, Valega salta lo que considera la solución “más práctica”: “transformar esta gran cantidad de cría y abejas en varios núcleos a los que les pondremos una reina que transmita caracteres más deseables”.

Dada la necesidad de confeccionar las celdas reales para los futuros núcleos, el apicultor argentino desglosa -en 5 pasos- el proceso para hacerlo de forma segura y eficiente. Por último, cierra su artículo con un pequeño apartado acerca de íntima la relación de la raza con la capacidad para desarrollar los ovarios cuando falten “las feromonas larvarias”.

¿Quieres ir conocer más de su técnica? ¡Dirígete al siguiente enlace y da un vistazo! https://www.apiservices.biz/es/articulos/ordenar-por-popularidad/1138-que-hacer-con-una-colmena-muy-agresiva

Con información de Orlando Valega.

Enlaces: https://www.apiservices.biz/es/articulos/ordenar-por-popularidad/1138-que-hacer-con-una-colmena-muy-agresiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *