Controla la varroa con Beemapping

Planes que se adaptan a tus necesidades desde CLP$ 20.000 ó USD$ 25

Escoja el plan perfecto para su apiario

Planes de Bajo Consumo

Plan 50

45 días de duración

Plan 100

45 días de duración

Plan 500

45 días de duración

Plan 1000

45 días de duración

Planes de Alto Consumo

Plan 1500

ANUAL

Plan 3000

ANUAL

Plan 5000

ANUAL

Preguntas frecuentes

Beemapping analiza imágenes que contengan varroas. Puedes tomarlas directamente desde nuestra aplicación en un teléfono Android, subirlas desde el teléfono, si ya las tenias guardadas, o a través de la versión web.

La aplicación es gratuita, y puedes probarla analizando hasta 25 imágenes. Si quieres analizar imágenes adicionales, deberás adquirir alguno de nuestros planes.

Cualquier persona que quiera contar varroas puede usar Beemapping. No se requiere experiencia previa ni ser apicultor. Beemapping esta aquí para que todas las personas que aman a las abejas puedan controlar la varroasis de forma profesional.

Si. Cada usuario puede descargar la aplicación y acceder con la cuenta del usuario que adquirió el plan, y compartir el uso del servicio. Cooperativas y grupos de apicultores pueden aprovechar esta funcionalidad para compartir los costos del servicio.

Por supuesto! Disponemos de la tecnología y la experiencia para desarrollar proyectos de reconocimiento visual para casi cualquier objeto que necesites. Desde bacterias o semillas, hasta frutas, hojas o insectos. ¿Tienes algo en mente? Escribenos 😉

Escríbenos o llámanos cuando quieras. Atendemos tus preguntas en cualquier idioma que Google pueda traducir 🙂

Haz clic aquí para obtener mas información