RunRun – ZunZun

¿Creerías que los autos son amigos de las abejas? ¿No? Pues piénsalo 2 veces.

En el 2017, Porsche construyó un santuario en los alrededores de su fábrica de Leipzig donde 25 colonias de abejas tienen su hogar. Debido a su éxito en 2017, para el año 2018 habrían duplicado el número de abejas. Y no es lo único.

Además de brindar un ecosistema seguro a nuestras amigas, Porsche cuenta con su propia miel. Este producto, además de ser regalado a visitantes de lujo y clientes, es ofrecida en los comedores de su fábrica para el disfrute de sus trabajadores. 

Otra empresa de automóviles abocada a la causa de las abejas es la marca Rolls Royce, quien hoy da cobijo a cerca de 250.000 abejas de raza inglesa en su planta de Goodwood. Esta cuenta con 42 hectáreas repletas de árboles, arbustos y flores suculentas, además de tener techo de su fábrica habilitado como un apiario. 

Pero la lista no termina aquí. BMW cuenta con 5 colonias en su planta de Lanshurt; Volkswagen protege 50.000 abejas en su sede deportiva en Hannover; y Bentley da hogar a 120.000 en su sede Crewe. 

¿Quién lo diría? El ruido de los autos entiende el zumbido de las abejas.

Con información de Nius.

Enlace:

https://www.niusdiario.es/economia/motor/amor-oculto-fabricantes-coches-abejas-miel-produccion-porsche_18_2958120194.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *