Segunda edición de la Guía de Buenas Prácticas en la Producción Ápicola de la Fundación de Amigos de las Abejas

Con un gran sentido de gremio, la Fundación Amigos de las Abejas publicó la segunda edición de Guía de Buenas Prácticas en la Producción Ápicola, un texto dirigido a los apicultores de todas las latitudes para la obtención de un “producto inocuo y de alta calidad”.


La guía busca “proporcionar al productor una serie de recomendaciones prácticas para obtener productos de las abejas de óptima calidad, libres de sustancias ajenas a los mismos, que pudiesen influir sobre la salud de las personas”.

Apiarios, sintomatología de las principales patologías de las abejas, dimensionamiento de las piqueras y eliminación de patógenos son solo algunos de los puntos tratados en las 67 páginas de la publicación.

El libro puede consultarse libremente a través del siguiente enlace https://bit.ly/3beaSno o, en caso de querer comprarlo, puede adquirirse en Bubok.es por el precio de 12,49 euros.

“El coste del libro cubre únicamente los gastos de impresión de la Guía, y el trabajo de quienes la han hecho posible ha sido totalmente altruista, con el único objetivo de dar a conocer las buenas prácticas en apicultura”, afirma la Fundación Amigos de las Abejas.


Con información de Fundación Amigos de las Abejas.

Enlace: https://abejas.org/guia-de-buenas-practicas-en-la-produccion-apicola-ii-edicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *